Sociedad — 29 de febrero de 2020 at 23:00

We can be heroes, un club deportivo muy solidario

por

Desde hace algunos años, el club deportivo Wecanbeheroes, en Córdoba, realiza una labor solidaria en beneficio de personas y asociaciones que necesitan una mano amiga. Mediante la organización de eventos solidarios deportivos, tales como quedadas de ciclistas, rutas de senderismo, organización de partidos de fútbol o de baloncesto, se recaudan fondos para cubrir urgentes necesidades sociales. También se elabora merchandising a cambio de donaciones, y se lanzan iniciativas de carácter educativo en colegios e institutos. De esta forma, además de conseguir apoyos económicos, se trata de concienciar a la sociedad sobre los valores de la igualdad, el voluntariado, la cooperación y la colaboración, tan importantes y necesarios en la actualidad.

Desde el apoyo al Centro de Rehabilitación de Niños sin Recursos Michele González en Córdoba, a campañas de lucha contra el cáncer, o captación de fondos para la investigación de enfermedades como la atrofia muscular espinal con distrés respiratorio (SMARD) «Luchemos con Martina», son algunas de las últimas actuaciones de Wecanbeheroes, en las que se han conseguido grandes movilizaciones y colaboraciones de gente muy conocida.

Sin duda, existen muchos héroes anónimos y cotidianos, que nos enseñan cada día el valor de la generosidad y de la vida. A pesar de que existen muchas cosas en nuestro entorno que no nos gustan, por suerte, aún nos conmueve la solidaridad sincera de mucha gente de nuestra sociedad. Gente con el corazón de oro, que cree en la fuerza del conjunto para transformar nuestro entorno.

portada web

«Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro» (Platón).

Web WECANBEHEROES: http://www.wecanbeheroes.org.es/

Facebook: https://www.facebook.com/wecanbeheroescordoba/

Autor

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish