Sociedad — 31 de diciembre de 2014 at 23:00

Dr. Ángel Gracia: El agua de mar y su “dieta de delfín”

por

Estamos viviendo una época donde muchos paradigmas se empiezan a desplazar. Algunas ideas nos pueden parecer un disparate, pero otras pueden hacer que nos replanteemos nuestros viejos esquemas.

El Dr. Ángel Gracia es un doctor veterinario, que además, suma una larga lista de certificaciones, especializaciones, premios y menciones en diferentes partes del mundo. Este hombre viaja por el mundo para propagar su idea de que el agua de mar es potable, y que además posee una cantidad enorme de beneficios para el ser humano, como la prevención de enfermedades y el sostenimiento de un buen nivel de calidad de vida. En Internet podemos encontrar muchos vídeos donde expone sus opinión y conocimiento de forma contundente, y “sin pelos en la lengua”.

El Dr. Gracia es también autor de la dieta del delfín, en la que afirma que todos los seres vertebrados están compuestos de agua de mar y «cuando la ingerimos, recibimos la información con la que se hizo la primera célula de la vida». Además, apunta que el agua de mar es diurética y limpia el colon. En la dieta recomienda beber agua directamente del mar exenta de ningún tratamiento, y predica su idea con el ejemplo, bebiendo más de medio litro de agua de mar al día.

Para Ángel, “El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume”. Además, afirma que las grandes corporaciones hacen de ello un negocio, embotellando agua de mar y vendiéndolo a precios exorbitantes.

Recientemente, el Dr. Ángel Gracia ha hablado respecto al ébola, afirmando que es un “virus fantasma”, que ha sido creado para generar terror y pánico en las personas, ya que una población con miedo es más fácil de manipular, para luego vender sus vacunas y fármacos, por ejemplo.

La información que aporta el Dr. Gracia puede ser quizás muy polémica, porque choca contra el paradigma que nos venden por los medios de comunicación y la información que desde hace mucho tiempo estamos reproduciendo en centros universitarios y científicos. Sin embargo, mucha gente empieza a abogar por formas de vida alternativas a la que se considera normal hoy en día.

Mientras, los especialistas tachan su práctica de imprudente y aseguran que el agua marina debe ser debidamente tratada para poder ingerirla. Este señor, de más de 80 años de edad, nos enseña no solo que hay en el mundo recursos suficientes para mantenernos más sanos y tener una vida más longeva y de calidad, sino que su ejemplo también nos plantea el cuestionamiento sobre los parámetros “científicamente comprobados” que utilizamos para definir qué es la salud. También podríamos empezar a preguntarnos de dónde vienen y cuáles son las intenciones que están por detrás de esa información que aparentemente es la verdad de los hechos mientras todo lo que va en contra de esa idea predominante es tachado de locura, temeridad y actos de riesgo. Seguramente será arriesgado practicar según qué cosas; sin embargo, lo más arriesgado será vivir sin conocer los porqués de la vida y las prácticas humanas y sociales.

https://elaguademar.wordpress.com/category/angel-gracia/

http://www.ladietadeldelfin.com

Autor

Etiquetas

9 Comentarios

  1. Juan Antonio Robles C

    Muy interesante

  2. Hola me gustaría saber si el bebé agua del mar es bueno para las personas hipertensas?
    Soy hipertenso pero dejé las pastillas y tomo cosas naturales para ello.
    Gracias!
    Saludos!

  3. REYDA ELME JUAREZ

    Buenas noches es muy grato saludar para comentarles que me interesa el uso del agua de mar para la cura de enfermedads en animales, tal vez no soy la primera en escribir pero me interesa este estudiop, y quisiera hacer mi tesis de mi carrera de medicina veterinaria, quisiera saber si me pueden ayudar mandandome mas imformacion.

  4. Vicente Quiñonez Aguilar

    Excelente informaciòn lo mas importante que no es comercial, no pide ni cobra por ella y eso lo hace de primera.
    Personas humanas y sin deseos de dinero ,hace tener fè en la idea de una nueva sociedad

  5. Hola. Si filtro el agua de mar con mi jarra brita para quitar posibles microplasticos puede quitarle también las sales minerales y demás sustancias? Saludos

  6. En las costas de Almería,por citar sólo un ej. se vierten todos los días contenidos cloacales.

  7. Regina Cereijo

    Hola buenas tardes Dr. Angel Gracia, soy una admiradora de su gran labor desde hace años…Estuve en muchas conferencias suyas en Barcelona. Actualmente vivo en Montreal, Canadá y deseo pedirle un favor, me gustaría pedirle si conoce alguna persona aquí en Canadá que pudiese procurarme del Dióxido de Cloro ?

    En Canadá la Ley es muy severa con estas cuestiones y obviamente está prohibido, por lo que es bastante riesgo pedirlo a otros países como son México o EE.UU para que lo envíen, dado que, no hay seguridad de poder recibirlo. Pensé en usted porque se que es Ciudadano del Mundo y por su gran experiencia quizás haya tenido en alguna ocasión la oportunidad de conocer alguien relacionado con este tema.

    Aprovecho la ocasión para reiterarle mi más sincera consideración y le agradezco mucho su atención, atentamente, Regina Cereijo

  8. Felicitaciones al Dr. desde que lo escuche en su ultima entrevista me causa una muy buena imprecion y me ayudo a calmar la ansiedad y estres con su explicacion y sentir una admiracion por su lucides envidiable que tiene muchas gracias Dr.

  9. Muy interesante la postura del doctor,voy a seguir leyendo sobre el agua de mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish